Business, Deportes, Mancora, Travel

MANCORA: Playa y Balneario al norte del Perú

Si estás buscando un destino que te permita disfrutar de la brisa, la arena, el sol y el mar; debes saber que el norte del Perú es un lugar especial, con playas donde puedes desconectarte totalmente de la rutina. Presta atención, a continuación te presentamos balnearios de Talara que debes visitar..

Máncora es una caleta de pescadores ubicada en la provincia de Talara, en el departamento de Piura, al norte del Perú y cerca del departamento de Tumbes.

NUbicada a 82 km al norte de la ciudad de Talara en el kilometro 1165km de la panamericana norte.

Es una paradisiaca playa con arena blanca, agua tibia, olas perfectas para surfear y  para practicar diversos deportes acuáticos como surf y kitesurf, un sol que brilla todo el año, es un destino en el que también puedes pasear en cuatrimoto o caballo, comprar artesanías elaboradas con productos marinos y disfrutar de deliciosos platos como el popular cebichón, que se prepara con trozos grandes de mero, pez espada y langostinos.

Esta playa es considerada una de las mas importantes de la costa peruana. Su clima es cálido tropical con un promedio de 26°C. Los meses calurosos son de diciembre a abril.

TEMPORADA ALTA: en enero y febrero. Las temperaturas anuales oscilan entre los 21 ºC y los 34 ºC, la humedad relativa promedio es del 60 % y la localidad disfruta de más 300 días soleados al año, vientos moderados y casi total ausencia de lluvia.

TEMPORADA BAJA: Del 30 de Julio al 28 de Agosto / Del 31 de Agosto al 03 de Octubre / Del 19 al 30 de Octubre / Del 02 de Noviembre al 04 de Diciembre / Del 09 al 25 de Diciembre. * TEMPORADA MEDIA: Del 29 al 30 de Agosto / Del 04 al 18 de Octubre / Del 31 de Octubre al 01 de Noviembre / Del 05 al 08 de Diciembre.

Previous ArticleNext Article

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.