FINANCE, Lobitos, Travel

Lobitos Casona

Una casa con historia y buena vibra

La comandancia, la iglesia, el casino o el cinema son algunos de los locales que dieron vida a lo que fue el campamento de los trabajadores de la Lobitos Oilfield. Edificios que dotaron de una peculiar identidad al Lobitos de aquel entonces. Hoy queda poco o nada de aquellas estructuras, y las que aún se mantienen pese al tiempo son causa de un interminable enfrentamiento movido por intereses particulares

Ejército Peruano ocupó el conjunto de viviendas que pertenecieron a la compañía inglesa Lobitos Oilfield Limited. De la esplendorosa Villa Petrolera del distrito talareño de Lobitos no queda casi nada. Las pocas casas son rentadas y subrentadas, el Ministerio de Cultura en el 2008 declaró Patrimonio Cultural.

La Casona de Lobitos, tiene la mejor vista de Lobitos donde podrás pasar un día tranquilo y relajado

Una casa con historia y buena vibra

Un lugar con muchísima historia, que siempre fue mítico y conocido como la casa del general. Esta casa se construyo originariamente para la nobleza inglesa que visitaba lobitos, cuando era un desarrollo de Gran Bretaña . Luego la zona fue controlada por el Ejercito y paso a ser la casa ni mas ni menos del General .

En la casona desde su ubicacion privilegiada podrá disfrutar de los mejores sunset y una vista increíble de perfectas olas. Situado en una gran casa colonial, la Casona te acogerá en un ambiente relajado y familiar, remodelada en un entorno artístico local – internacional. Usted dormirá con el sonido de las olas.


Al final de su día, podrá relajarse con una buena cerveza fría, debajo de un manto de estrellas.

Sin dudas es un lugar unico y privilegiado donde el arte , el surf , la comida y gente de todo el mundo generan una combinacion inigualable .

La Casona es tambien lugar de encuentro de toda la gente de Lobitos , donde se comparten 2×1 Happy Hours a la Hora del Sunset .

Sin duda lo recomendaria a un amigo , tanto para viajar , solo como con amigos o en pareja.

Previous ArticleNext Article

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.